Términos y Condiciones

🛡️ GARANTÍA – BOHOO JEWELRY MÉXICO

Las piezas de Bohoo Jewelry están garantizadas contra defectos de fabricación por el periodo que se detalla a continuación, contado a partir de la fecha de compra registrada en el comprobante original.

Joyas de Oro 18k
Garantía de 6 meses por defectos de fabricación o fallas estructurales en la pieza.
No aplica para desgaste por uso, manipulación indebida o alteraciones externas, caídas de piedras por mal uso.

Joyas de Plata 925
Garantía de 90 días por defectos de fabricación, desprendimientos de piedras o fallas de soldadura que se originen por causas internas al proceso de manufactura.
No aplica para el desgaste natural del metal, oxidación, ralladuras, cambios de color por agentes químicos, humedad o contacto con agua, perfumes o cremas, caídas de piedras o circones por mal uso.

Joyas de Acero inoxidable, cobre y bronce
Garantía de 30 días por defectos de fabricación, desprendimientos de piedras o fallas de soldadura que se originen por causas internas al proceso de manufactura.
No aplica para el desgaste natural del metal, oxidación, ralladuras, cambios de color por agentes químicos, humedad o contacto con agua, perfumes o cremas, caídas de piedras o circones por mal uso.

Condiciones de la garantía

• La garantía solo será válida si presentas el comprobante de compra original o si el producto ha sido adquirido a través de nuestra tienda online oficial www.bohoo.mx
• Para hacerla válida, deberás enviarnos fotografías o video del producto donde se aprecie claramente la falla.
• Nuestro equipo revisará el caso y te responderá lo más pronto posible con la solución correspondiente.
• Si el daño se confirma como defecto de fabricación, Bohoo podrá:
o Cambiar la pieza por un producto nuevo (modelo igual o similar)
o Emitir una nota de crédito por el valor del producto
o Procesar un reembolso si no es posible un reemplazo
• No se realizan reparaciones en México.

Exclusiones

La garantía no será aplicable en los siguientes casos:
• Si la pieza presenta señales de manipulación incorrecta, uso indebido, desgaste por roce o impactos, o ha sido modificada por terceros.
• Si se detectan daños por contacto con agentes químicos, perfumes, agua salada, humedad, sudor, cloro o cosméticos.
• Por pérdida total o parcial de la pieza o sus componentes.
• Por razones estéticas: ralladuras, manchas, deterioro de color o apariencia.
• Si no se presentan el comprobante de compra o registro de la orden.

Obtener el Servicio de Garantía

Puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Bohoo de la siguiente forma:
• Correo electrónico: hola@bohoo.mx
• WhatsApp: +51 912 382 593